Con gran alegría y satisfacción, el día de ayer, 21 de octubre, el Grupo de Acólitos del Colegio y Parroquia “Nuestra Señora de la Merced” de Mirones Bajo celebró su X Aniversario de creación, al servicio de Dios, la Iglesia y la Orden de la Merced.
A lo largo de estos años, han pasado por sus filas decenas de niños y jóvenes que, ejerciendo este ministerio de servicio en el Altar, han encontrado un espacio en donde armonizar su experiencia de cercanía a Dios y la vivencia fraternal comunitaria, con sus demás hermanos acólitos.
Desde su nacimiento, el año 2013, los integrantes del Grupo de Acólitos de Mirones Bajo han ejercido una importante labor de colaboración en las actividades litúrgicas del Colegio y Parroquia de su jurisdicción, así como también en las realizadas en las comunidades de Lima, Jesús María, Huacho, Cusco, Arequipa, Puno y Huanca, lugares en los que han desplegado además su importante apoyo.
Demos gracias a Dios por esta valiosa misión de entrega de estos niños y jóvenes al servicio de Dios, y que nuestra Madre de la Merced continúe derramando las gracias y bendiciones de su hijo Jesucristo sobre ellos.
Feliz X Aniversario, “Acólitos de la Merced”, de Mirones Bajo.