Blog

PRESENTACIÓN

Estimados religiosos, religiosas, miembros de las diferentes fraternidades laicales mercedarias y hermanos que comparten nuestro carisma redentor, ¡sean bienvenidos a nuestro territorio peruano, tierra de encanto y de grandes gestas del imperio incaico!.

Cercano a la clausura de nuestro Jubileo Mercedario, los religiosos de la Provincia Mercedaria del Perú los acogen y los invitan a participar de las actividades programadas para este evento; queremos que compartan con nosotros la alegría de reencontrarnos como hermanos y ser protagonistas de este momento histórico que quedará grabado en nuestras memorias vivas como acontecimiento que renueva nuestro compromiso en favor de los cautivos de hoy que viven en las periferias de nuestra sociedad.

Todos vivimos este momento con agradecimiento, pero también queremos reconocer a nuestros hermanos y hermanas que han ofrecido su vida a través de esta vocación religiosa mercedaria, en los distintos puntos de esta aldea global, como la mejor ofrenda para este cierre jubilar.

Que María, nuestra Madre, llene de mercedes a todos sus hijos que la imploramos con ese dulce título y nos acompañe en las tareas redentoras al cual ofrecemos nuestra vida. Y Pedro Nolasco, guíe los pasos de sus redentores para mantenernos en fidelidad creativa y donación en favor de nuestros hermanos que se encuentran encadenados por la opresión del pecado.

Comisión Jubilar

https://youtu.be/q8oQiC2lScA

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

© Copyright 2017. All rights reserved / Provincia Mercedaria del Perú